Tuesday, February 04, 2014

Sexo

I

Vos también querés coger fuera del mainstream?
Qué loco, pensé que solo a mí me pasaba
Ah, estar fuera del mainstream ahora también está de moda?
La puta, y qué carajo se hace para ser especial??
Qué? Que ser especial es lo que está de moda ahora?
Me cago en todo

Pero es que
no sé
a mí me re caben los tríos
pero me hincha las pelotas que ahora todo el mundo hable de eso en facebook
y que las relaciones abiertas sean tan cool

No sé
yo solo quiero invitar a una minita a cenar conmigo y con mi novio
que cocinamos los dos reee bien
y escuchar Houses of the holy mientras nos fumamos uno
y terminar enredados en un sillón
 probablemente pateando gatos para que no nos muerdan los pies
pero ahora todas las minitas quieren eso
y a mí no me cabe ser como todas las minitas
y cuando hago mis chistes de doble sentido todo el mundo piensa que es para ser copada
y no
no quiero ser copada
nada más quiero que vengas y me chupes la concha mientras mi novio me la mete
pero no quiero una mina re putita que tenga un master en orgías
quiero una con cara de buenita
quiero una para tirar en la cama abierta como un pollo, y lamerle la piel como un gatito
 con la lengua áspera de birra.
 O una relajada con ganas de pasarla bien
y qué no le importe cuántos amigos tenga en facebook
que no le importe que después tomemos mate y miremos un capítulo de family guy, mientras
hacemos todos cucharita.
Que no le importe que la próxima vez que la veamos no le sonríamos con carita cómplice.
No
No quiero hacer piruetas en la cama y mostrarte mis mejores poses
quiero que nos embadurnemos de helado y hagamos un enchastre
que nos revolquemos en la pelopincho
quiero no saber qué tengo en la boca ni qué piel está tocando la piel de mis pies
QUIERO NO ENTENDER

II

Cuando nos conocimos
no sé cómo
terminé en pelotas pintándole una cara a un huevo
con el que ibas a hacer french toasts
y después, me comiste de ppostre mientras mi cabeza colgaba de la cama
y la sangre se subía a mi cerebro
y tuve el orgasmo más increíble que
jamás
hubiera
imaginado

Eras tan hábil, con esas manos de dedos largos y suaves
y esa boca caliente
que te dije que era imposible que fueras solo para mí
los verdaderos amantes no se retienen, se comparten
pensé en mi éxtasis tántrico espiritual
“te voy a enseñar todo lo que sé, para que seas el mejor amante del mundo y hagas felices a muchas
mujeres” te había dicho esa noche en mi cama
pero ahora quería que fueras
mío
y solo
mío
ay, qué difícil ser la mujer que quiero ser
puta, qué difícil
(nótese que la falla temporal de ahora y quería conjugados en una misma oración son la clara
prueba de que no tengo puta idea de qué siento ahora, ni de cuál es el tiempo verbal en el que
debería escribir)

Cuando nos conocimos
tenía miedo de no ser tan puta como todas las putas con las que habías cojido en tu vida
Imposible chupar la pija tan bien como una mina que labura de eso
pensaba, deprimida
porque a mí me encanta chupar pija y
a la tuya
le levantaría un monumento

Me levanto todos los días al lado tuyo
tu olor sigue siendo ese oasis de placer que fue la primera vez
tu piel es el lugar más reconfortante y sensual del mundo
y quiero
quiero con todas mis fuerzas
que sepas que tu cuerpo es mi segunda casa
que no importa cuántos lugares del mundo conozca
tu cuerpo siempre es mi destino favorito
en tu cuerpo yo dejo mi cepillo de dientes y dos bombachas
entendés?

y sí
quiero ir con vos al final de esta galaxia
y tener una orgía con todos los planetas
pero después miro a mi alrededor
y todo el mundo me sabe a estado de facebook
y cómo abrir las puertas de este paraíso terrenal que construimos
y llenarlo de pelotudos con ganas de coger y contarlo en twitter?
Y ya no sé si quiero compartir tus manos de pianista del amor
nuestros secretos compartidos
aunque no esté de moda

Y entonces, por qué me imagino más gente cuando cierro los ojos mientras cojemos?

Por qué nada me conforma?

Dónde
dónde está la llave que abra el cofre donde algún día guardé los deseos
más profundos de mi cuerpo?
Está en el colectivo que atropelló al último hombre al que amé
 antes de vos?
Quedaron en el departamento que dejé
para no morirme de recuerdos?
El duelo
es un lugar infinito?

Me prometí no volverme de cartón
pero me olvidé en el camino de que mi ser es mucho más que mi yo racional
y que no hay promesa que valga cuando el alma se asusta y se esconde
y vos
cada día
seguís dándome la mano
invitándome a jugar
y yo
no tengo idea de quién soy
ni de qué carajo estoy contando ahora

III

Como si prendiéramos la luz después de horas
de mirar la oscuridad
así andamos
abriendo los ojos de a poco
con miedo
pero con ganas
y se siente incómodo como la misma mierda
estar en ese borde finito finito finito
caminando en la cuerda floja con una sombrilla entre las manos
de un lado las ganas de atarnos mutuamente para nunca
correr el riesgo
de perdernos
del otro lado
las ganas de soltarnos y volar en el vacío para nunca
correr el riesgo
de necesitarnos

2 comments:

Juan Orgeira said...

wow.
es raro que me quede sin palabras.

Unknown said...

Fuerte, muy fuerte!!!