Tuesday, October 15, 2013

Los libros

Yo lloraba
 Él no sabía bien qué hacer
(Me decía “no llorés”
el muy pelotudo)

Yo
quería llorar.
Quería llorar y que me abrace.
Llorar y llorar y llorar hasta olvidarme por qué lloraba…
Abrazame
dale
dejame estar triste
no ves que no quiero preguntas?
No ves que no quiero que me expliques?
NO VES?


Al día siguiente me regalo un librito de autoayuda
esos baratitos
un librito baratito
Un librito baratito de autoayuda
para que deje de llorar.

(Si sos vos el que no se banca que llore.
Por qué no te comprás un librito que te enseñe a escucharme llorar?)

ANDATE A CAGAR Le dije adentro mío.
Afuera no sé, supongo que habré dicho gracias, o algo así…
Afuera no soy como adentro
adentro soy bastante hija de puta
afuera soy buena (dicen)
Adentro no.

A veces me confundo
me sale lo de adentro para afuera
Cuando pasa eso
la gente se asusta.
Yo me asusto también
Y lloro.

No comments: