Friday, October 11, 2013

Jugamos?

Jugamos?

Te estampé mi voracidad en la cara como una cachetada y te dejé knock out.
Después me quejo…

 (Cuando era chica mi cuerpo era más adulto que yo.
Salía a la calle.
Los hombres me gritaban cosas
me mostraban cosas
me miraban cosas

a veces me tocaban cosas.

Mi papá no me creía. Si yo era una nena…
Mi mamá no sé)


A veces me olvido.
sonrisa, culo, ojos, pelo, mujer...

y palabras

sobre todo las malditas palabras que me salen como chorros
como serpientes que se enroscan alrededor tuyo y te atrapan
como sirenas que te cantan canciones
para que encalles.

(Algún día hay que perder la inocencia.
La falsa inocencia.
Hacete cargo nena.
Hacete cargo de tu sonrisa, tu culo, tus ojos, tu pelo.
HACETE CARGO MUJER.
De tus palabras sinuosas
filosas
sabrosas
jugosas)


Querés jugar conmigo?
….
A que nos comemos
a que nos saboreamos pero no nos comemos
a que nos olemos pero no nos gustamos
a que nos hablamos pero no nos miramos
a que nos miramos sin tocarnos
nos tocamos sin hablar
nos hablamos sin querer

A qué querés jugar?

Juguemos en serio, me dijiste.

Juguemos
En serio

Touché

No comments: